Todos los estilos son música

Holiii, esta es mi tercera entrada en el blog y he decidido enseñaros la actuación de una artista española, llamada Cristina Ramos, en Got Talent América. Esta artista, ganadora de Got Talent España, canta dos estilos muy diferentes, ópera y rock en una misma actuación. 


Licenciada Superior en Canto Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde nació y reside. Amplia sus estudios de la mano de profesionales como Isabel Rey, Suso Mariategui, Paul Farrington, Cristina Gallardo, Mirella Freni, Carlos Mena, Isabel Álvarez, entre otros.
Colabora habitualmente con el Coro de la Filarmónica de Gran Canaria bajo la tutela de Luis García en un amplio repertorio de oratorio, zarzuela y óperadonde realiza papeles solistas, también realiza diversos recitales entre ellos en el teatro Cuyás a favor de la asociación benéfica de La Cruz Blanca.

Compagina sus estudios de canto clásico con el canto moderno, realiza varios talleres de improvisación y jazz con cantantes como Browyn Evans y Patricia Kraus, ampliando su registro, recibiendo con esta última el Primer Premio en el taller de “Técnica vocal y concurso de canto moderno”.
A mí me ha encantado, espero que a vosotros también! 💖💖💖



Lydia Ratón 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Alguien más sabe que es un Stylophone?

Violín acústico vs Violín eléctrico

Los países del mundo -Yakko Warner-