Animación “Alike”



                                 “CGI Animated Short Film HD Alike”



Buenos días y bienvenidos a mi entrada. Hoy vengo a hablaros acerca de una animación muy tierna y llena de emociones positivas acerca de la vida de cada persona.


Esta animación trata de, principalmente, la creatividad e imaginación de los niños y cómo esta afecta a los adultos en su día a día. Hoy en día, en algunas escuelas, a los niños los privan del poder de desarrollar su creatividad, cerrándoles en un mundo igual, quiero decir, que todas las personas sean iguales y sin sentimientos, formadas por tonos grises y negros. 



A mi me ha encantado, me ha hecho reflexionar... y quería compartirla  para que veáis lo hermoso que es tener un poco de color en vuestras vidas y corazones. Sin nada más que decir, os dejo aquí mismo el vídeo:








Gracias por ver, un cordial saludo.


                                                   




                                                       -Adriana García Muñoz

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Alguien más sabe que es un Stylophone?

Violín acústico vs Violín eléctrico

Los países del mundo -Yakko Warner-