"Luis Miguel"


¡Holi!. La razón de esta entrada es muy simple. Mi mejor amiga y yo tenemos gustos un tanto anticuados, y me encontraba escuchando una canción, que ella me había recomendado, de éste, para mi, grandioso cantante; entonces surgieron mis ganas de querer compartirlo con ustedes. Y aquí estamos, este vídeo es una explicación del por qué la  serie "Luis Miguel" fue tan bien recibida por la audiencia latinoamericana, pero al mismo tiempo, nos hacen un breve resumen de dicha serie, la cual nos narra la vida de Luis Miguel.


Aprovechando la ocasión, les dejo una de mis canciones favoritas de este cantante. ¡Espero les guste! 💖


-Yohanna Zambrano-

Comentarios

  1. Sus canciones son preciosas. Han sido versionadas por multitud de cantantes....
    Gracias Yohanna.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustaron sus canciones. Sabías que comenzó su carrera musical con 12 años??
    Gracias por traer tantos recuerdos a mi memoria 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Alguien más sabe que es un Stylophone?

Violín acústico vs Violín eléctrico

Los países del mundo -Yakko Warner-