Animación Pixar

          
                                  Animación de Pixar


¡Hola! Buenos días, en esta entrada del blog os enseñaré un vídeo sobre una animación Pixar.
Se conoce por el nombre de ´´LAVA´´.
Especialmente, me encantan las animaciones de Pixar y quería compartir con vosotros esta animación.

La canción que se aprecia en ella, está originalmente en inglés, pero hay otras versiones. 

 ¿De qué trata?

Bueno, trata de una historia de amor. Pero no de un amor normal.
¿A qué me refiero? me refiero a que, en esta animación, hay un amor entre dos volcanes. Básicamente, trata de un volcán solitario que siempre cantaba una canción, y de otro volcán que siempre escuchaba al primero. 

Se podría decir que, ´´el poder de la música´´ los unió.
Esa es una de las razones por las cuales me encanta. 
Otra de las razones, es la canción tan preciosa que cantaba el volcán.

Sin nada más que añadir, os dejo con ella, y espero que os guste tanto como a mi, un saludo. :D


Animación:





 >>Adriana García<<

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Alguien más sabe que es un Stylophone?

Violín acústico vs Violín eléctrico

Los países del mundo -Yakko Warner-